Del 2 al 6 de noviembre se celebra la Feria BATIMAT 2015: el Salón Internacional de la Construcción en París, en el recinto Paris Expo de Versalles. Este evento se combina con la celebración de los salones INTERCLIMA + ELEC e IDEOBAIN, dando lugar al Mundial de la Construcción (Mondial du Batiment)

le mondial du batiment

Batimat 2015 es el Salón exposición internacional de Construcción más importante de Francia, y uno de los más importantes de Europa, con más de 400.000 visitantes en la pasada edición, pertenecientes a más de 140 países de todo el mundo. Batimat es el líder mundial en los salones de la construcción en el cual se reúne en París, cada dos años, la oferta internacional más completa de productos, materiales y servicios, y el mayor número de profesionales internacionales (contratistas, propietarios, contratistas y distribuidores).

El evento BATIMAT combina con los salones Interclima+Elec y IdeoBain para crear un evento sin precedentes a nivel mundial que reunirá a más de 3.500 expositores y 400.000 visitantes de todo el mundo.
En un momento donde la construcción sostenible requiere un enfoque más amplio, la celebración conjunta de estas tres grandes exposiciones proporcionará profesionales de la construcción una oportunidad única para descubrir todas las soluciones, técnicas y materiales que cubren la totalidad de los comercios del sector.

Conferencias Batimat 2015

Durante el desarrollo de Batimat 2015, se llevarán a cabo diferentes conferencias relacionadas con el sector, como por ejemplo:

  • La iluminación natural en las viviendas, ¿un lujo?
  • No hay eficiencia energética real sin puesta en marcha de instalaciones de climatización.
  • Evolución de la termografía en el sector de la construcción: cámaras sobre drones.

Entre otras. Para ver los programas completos os recomendamos la web oficial de Batimat 2015.

batimat 2015 paris

 

Premios mundiales de la Edificación 2015

No sólo las conferencias formarán este evento, también se entregarán 3 premios a las ideas  que marcan tendencias en cuanto a las siguientes temáticas:

  • Innovación. Un concurso que premiará a los productos o soluciones más innovadoras de los expositores que conforman Batimat 2015.
  • Smart Home & Building. Reconocimiento a los instaladores e integrantes de proyectos domóticos.
  • Energy Performance + Architecture. Premio al arquitecto más «verde»

 

batimat awards

 

Batimat 2015 con MARATUM

Desde MARATUM queremos ser tu empujón digital para ganar visibilidad y relevancia durante este evento #MDB2015. Como empresa de Marketing Digital especializada en Edificación y Energía, ya estamos preparados, ¿y tú? Aprovecha las oportunidades que te brinda el mercado internacional.

Descarga - Análisis del ciclo de vida medioambiental y económico del poliuretano
Descarga - Análisis del ciclo de vida medioambiental y económico del poliuretano